ALIANZA COP - UNDER ARMOUR HACEN POSIBLE PARTICIPACIÓN PANAMEÑA EN JUEGOS SURAMERICANOS

El Comité Olímpico de Panamá y su patrocinador Under Armour han realizado la gestión necesaria para garantizar la participación de los atletas de Surf (Stand Up Paddle) en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

 

Los seis atletas clasificados para esta modalidad y los dos entrenadores viajarán a Rosario con los fondos necesarios para cubrir sus viáticos, hospedaje, alimentación, inscripción y costos de transporte de equipos.

 

A su vez a los dos triatletas que no pudieron asistir a estos Juegos, se les ha aprobado un plan de competencias para que sumen los puntos necesarios y así aumentar sus probabilidades de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

El COP y Under Armour convocan a los medios de comunicación nacionales a una conferencia de prensa HOY JUEVES 14 DE MARZO a las 4 p.m. en el Auditorio del Comité Olímpico donde se darán más detalles de esta gestión.

Pin It

Comite Olimpico de Panama, Rosario 2019, Juegos Suramericanos de Playa, Under Armour

  • Visto: 250

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.