• Inicio
  • Noticias
  • Nacionales
  • ALIANZA COP - UNDER ARMOUR GARANTIZA PARTICIPACIÓN PANAMEÑA EN JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA ROSARIO 2019

ALIANZA COP - UNDER ARMOUR GARANTIZA PARTICIPACIÓN PANAMEÑA EN JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA ROSARIO 2019

En una gestión inédita en la historia deportiva del país, el Comité Olímpico de Panamá (COP) y su patrocinador Under Armour han unido esfuerzos para garantizar la participación de los atletas seleccionados nacionales de Surf (Stand Up Paddle) en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

 

 

En rueda de prensa este jueves 14 de marzo, se dio a conocer que gracias al proyecto de recaudación establecido entre el COP y la marca deportiva Under Armour (patrocinador oficial de indumentaria deportiva del COP) ha sido posible obtener los fondos que permitirán que la delegación panameña de Surf, modalidad Stand Up Paddle, compita en los Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en la ciudad de Rosario, Argentina.

 

Los atletas Stephanie Bodden, María Samudio, Eileen Pitti, Jonathan Guardia, Gilberto Soto y Edonays Caballero, junto con sus dos entrenadores, viajarán a Rosario con los fondos necesarios para cubrir sus viáticos, hospedaje, alimentación, inscripción y costos de transporte de equipos.

 

Por otra parte, los triatletas Petter Vega y Armando Abaunza, que debieron haber competido en Rosario, serán parte de un plan de competencias que les permitirá sumar los puntos necesarios y aumentar sus posibilidades de clasificar a los Juegos Panamericanos de julio próximo en Lima, Perú.

 

Esta gestión ha sido posible gracias al acuerdo entre el COP y Under Armour, con fondos logrados a través de la venta de indumentarias entre noviembre de 2018 y enero de 2019, correspondiente al proyecto de recaudación de fondos #UnPaísUnEquipo, creado para respaldar la mejor preparación de los atletas panameños.

 

Durante la rueda de prensa, el COP recalcó la importancia de la puesta en marcha de los proyectos de recaudación de fondos gestados por el Comité Olímpico de Panamá en colaboración con sus socios estratégicos, como Under Armour. Invitando a la sociedad panameña a que siga contribuyendo a través del progrma ‘Socio #UnPaísUnEquipo'; ‘fanático UnPaísUnEquipo' y adquiriendo la Indumentaria oficial, para continuar respaldando a los atletas panameños, con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Japón. Todos estos programas se pueden conocer a través de la página web: www.unpaisunequipo.com 

 

La ocasión fue propicia para presentar un nuevo mecanismo que han puesto a la disposición de la ciudadanía, para donar y contribuir de manera directa a la preparación de los atletas panameños, accediendo al siguiente enlace: donaciones.copanama.com y con su tarjeta de débito o crédito puede donar desde 1 Balboa, todos los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a la preparación de los atletas panameños hacía TOKYO 2020.

 

 

 

Pin It

Comite Olimpico de Panama, Rosario 2019, Juegos Suramericanos de Playa, Under Armour

  • Visto: 236

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.