FEDERACIÓN PANAMEÑA DE TAEKWONDO REALIZA SEMINARIO DE FORMACIÓN DE ÁRBITROS

19 Marzo 2019
La Federación Panameña de Taekwondo realizó en días pasados un seminario de formación de árbitros nacionales con la intención de hacer crecer y a la vez fortalecer este segmento del taekwondo nacional.

 

El seminario, realizado en la ciudad de Panamá, fue complementado por un clasificatorio de árbitros cuyo objetivo es poder reforzar el arbitraje panameño con miras a tener más participación en competencias internacionales.

 

Anteriormente, en el mes de febrero se realizó una jornada de capacitación para instructores, el cual busca mantener una base de trabajo a nivel nacional que vaya de la mano con el modelo recomendado por la Federación Internacional de Taekwondo (WT).

 

En conjunto a estas actividades se ha dado continuidad al proyecto de entrega de equipamientos a las diferentes ligas provinciales nacionales, el cual busca mantener el taekwondo nacional a la vanguardia, en esta ocasión la Liga Provincial de Chiriquí fue la encargada de recibir modernas equipaciones y un ring reglamentario para la práctica de este deporte.

 

Todos estos proyectos forman parte del programa de consolidación del plan de reforma de la estructura del taekwondo panameño, el cual es apoyado directamente por World Taekwondo.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín