CON EL PRD, EL COP CONCLUYE CICLO DE CONVERSATORIOS CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Representantes del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, dejaron saber a atletas y dirigentes reunidos en el Comité Olímpico de Panamá su sentir sobre lo que será la administración del deporte panameño, en caso de ganar este domingo las elecciones presidenciales.
Los señores Rafael Sabonge, Eduardo Cerda y Héctor Brands ejercieron la vocería del candidato Cortizo en el último conversatorio organizado por el COP, con los aspirantes presidenciales y sus representantes.

 

"La intención es trabajar de la mano de todos y que la institución deportiva mejore, con una política de puertas abiertas", indicó Cerda, al explicar el plan de trabajo en el deporte que plantea el candidato del PRD.

Por su parte, Brands enfatizó la importancia del deporte en el combate contra la pobreza y levanta la moral de la gente, lo que es fundamental para el candidato Nito Cortizo.

A su vez, Eduardo Cerda destacó que los atletas deben ser la figura principal en el deporte y debemos darle la oportunidad, mejorando la infraestructura.

"Yo incluiría en el PODIUM los incentivos para que la empresa privada se involucre en el deporte", precisó entretanto Brands.

Haciendo un concenso, precisaron que las políticas de Estado deben continuar en el tiempo y eso es lo que buscamos para el deporte.

Con esto, el COP cerró un importe ciclo de conversaciones con los aspirantes a la Presidencia de la República, en el que acudieron lo candidatos Ricardo Lombana y Marco Ameglio, de libre postulacion, Saúl Méndez, del Frente Amplio por la Democracia, José Blandón Figueroa, del Partido Panameñista, Rómulo Roux, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, además de Jorge Arango, aspirante a la vicepresidencia en la fórmula que encabeza Ana Matilde Gómez.

conversatorio candidatos

  • Visto: 361

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.