VUELVE EL ENCUENTRO DE FRONTERAS

Panamá será sede por Décima ocasión, del concurso internacional de Equitación; X ECUENTRO DE FRONTERAS. El evento se realizará desde este martes 27 al 31 de agosto en el Club de Equitación Castilla del Oro, ubicado en Pedregal, Villalobos.

Este concurso es Organizado por la Organización Ecuestre de Panamá y cuenta con la participación de jinetes de diversos países de América Latina, entre los que podemos mencionar; Colombia, Honduras, Salvador, Guatemala y Venezuela.

Es el único concurso internacional de Salto que se realiza en Panamá, por lo cual esperamos mucha concurrencia, tanto en el día, como en la noche, ya que las pruebas estelares se celebran en las pistas iluminadas.

El diseño de las pistas estarán bajo la responsabilidad del Reconocido diseñador de la Federación Ecuestre Internacional, el Colombiano Javier Medrano, quién viene de estar trabajando en los juegos Panamericanos de Lima, del resiente año y el fue el responsable de las pistas de los juegos centroamericanos y del Caribe del año pasado en Bogotá, Colombia, por lo cual se espera un buen nivel técnico en los recorridos. El resto del equipo de lujo lo completan, la Juez FEI, la Guatemalteca Scarlett Vargas y el Steward del Sr. Lawrence Jacobs, de Guatemala, quién viene también de participar como juez en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y consta de experiencia Olímpica, en este tipo de eventos.

Los días de competencia son el miércoles 28 de agosto de 2:30 a 9:00 p.m. el jueves 29 de 1.30 p.m. a 8:00 p.m. y la gran final del sábado 31 de 8:00 a.m. 4:00 p.m. La entrada es totalmente gratuita.

Equitacion, Encuentro de Fronteras

  • Visto: 73

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.