SURFISTAS PANAMEÑOS REGRESAN TRAS PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL

Los surfistas panameños Kalani García, Luis Carlos López y Kelvin González acompañados del entrenador Giovanni Greco regresaron a Panamá tras su participación en el Campeonato Mundial de Surf ISA, celebrado en Miyazaki, Japón.

Kelvin González llegó hasta la 3ra ronda de competencia, mientras que Kalani García y Luis Carlos López se mantuvieron en competencia hasta la 2da ronda del evento más importante del surf Mundial.

 

“El desempeño fue muy bueno, el evento ha sido una excelente manera del preparar a la selección de cara al clasificatorio a Tokyo 2020, esperamos el próximo año llevar al equipo femenino”, mencionó Giovanni Greco, entrenador de la selección nacional.

Panamá se ubicó en la 36va posición de 55 países países participantes.

El próximo año se celebrará en el mes de mayo el último evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos en la ciudad japonesa de Chiba.

En el mes de octubre el juvenil Luis Carlos López estará participando en el Mundial Junior a celebrarse en Huntington Beach, California.

 

 

surf

  • Visto: 432

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.