ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE TIRO CON ARCO

El próximo domingo 29 de septiembre se realizará el primer Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Ciudad del Saber, Clayton.

En los espacios de Ciudad del Saber, el próximo domingo 29 de septiembre, se estará desarrollando el campeonato nacional de Tiro con Arco, evento válido para la clasificación del preseleccionado nacional y en donde se espera la participación de aproximadamente cincuenta arqueros en representación de diferentes clubes.

 

Los mejores exponentes de la disciplina se enfrentarán en dos categorías:

Desarrollo, que tendrá a los arqueros del Recurvo Masculino y Recurvo Femenino disparando a 30 metros.

La categoría Avanzada, equivalente al formato competitivo internacional, presentara a los arqueros del Compuesto, disparando a 50 metros y los arqueros del Recurvo, disparando a 70 metros. Ambos en las modalidades masculinas y femeninas.

Este evento constituye un avance en la recuperación del deporte y en el progreso del mismo. Será el primero de lo que se espera sean muchos más Torneos Nacionales, gracias al arduo trabajo en conjunto de la Federación, los Clubes y el mismo contará con el apoyo del Comité Olímpico de Panamá y Pandeportes.

  • Visto: 250

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.