• Inicio
  • Noticias
  • Nacionales
  • LA COMISIÓN DE ATLETAS DEL COP Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS PANAMÁ 2022 ABREN OPORTUNIDADES LABORALES PARA ATLETAS

LA COMISIÓN DE ATLETAS DEL COP Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS PANAMÁ 2022 ABREN OPORTUNIDADES LABORALES PARA ATLETAS

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá, en alianza con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 (COPAN) lanzan las plazas laborales en las que se priorizarán los atletas o exatletas que cumplan con los perfiles para estos puestos.

El presidente de la Comisión de Atletas, Diego Castillo y su equipo de trabajo acordó con COPAN esta estrategia debido a que los atletas y exatletas aportarán mucho a esta organización debido a su experiencia deportiva y preparación.

 

Los puestos son:

Recursos Humanos: Generalista de reclutamiento general.

Dirección Administrativa: Asistente ejecutivo y recepcionista.

Dirección Financiera: contador (a).

Dirección informática: Soporte técnico.

Director de comercialización: director.

Dirección de mercadeo y publicidad: director, animador / diseñador gráfico, media / community manager.

Dirección Técnica: Enlace con Federación Internacional, enlace con Federación Nacional y Especialista Deportivo.

Los interesados en aplicar a estas vacantes podrán enviar hoja de vida en formato PDF,

carta de postulación en formato PDF y algún documento que evidencie su participación en la selección nacional de Panamá de su deporte.

Dicha información deberá ser enviada a las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Visto: 156

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.