SE REALIZA CON ÉXITO EL COMITÉ EJECUTIVO DE ODECABE EN CIUDAD DE PANAMÁ

Sábado 29 de noviembre, El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe se reunió este sábado en el Hotel Américas Golden Tower de la Ciudad de Panamá.

La reunión fue liderada por el presidente Luis Mejía y en la misma asistieron el resto de los miembros del Comité Ejecutivo, siendo así la primera reunión presencial de los miembros electos en la pasada Asamblea General de ODECABE el 30 de octubre.

 

“Hemos comenzado a delinear el plan de trabajo del Comité Ejecutivo, se tocaron todos los puntos que tenemos que queremos realizar en los primeros 100 días. Buscamos una ODECABE más ágil y moderna, vamos por buen camino”, mencionó Luis Mejía, presidente de ODECABE.

Durante la reunión, miembros del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, expresaron al Comité Ejecutivo avances en temas de coordinación y trabajos técnicos, médicos, operacionales, de infraestructura y logística de los Juegos.

 

 

  • Visto: 61

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.