COMITÉ EJECUTIVO DE LA ODECABE SIGUE SU SUPERVISIÓN A PANAMÁ 2022

Una vez más la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) realizó en Panamá su Comité Ejecutivo y entre los puntos a destacar estuvo la presentación que hizo el Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022 y la elección de la ciudad de Santa Marta como la sede de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa en 2022.

El cronograma de trabajo que ya estaba trazado, y fue presentado en conferencia de prensa, fue actualizado para los miembros de la ODECABE, quienes se mostraron satisfechos. Su presidente, Luis Mejía dejó un balance positivo.

 

“Evaluación de los aspectos relacionados con los Juegos, avances y lo que se tiene ha sido una reunión muy fructífera. Quedaron unos plazos establecidos y compromisos para el mes de abril en un avance progresivo a los fines de tener unos juegos organizados”, acotó.

Para Henry Pozo, presidente de Panamá 2022, “la ODECABE nuevamente da seguimiento al evento. Les hicimos un resumen. Mostramos avances en cada una de las áreas de organización. Ellos siguen satisfechos y van a darle seguimiento en su próxima visita”.

Otro punto importante en la reunión es la sede de los Juegos para el 2026 donde las dos candidatas sedes presentaron sus propuestas. Tanto León, México, como Santo Domingo, República Dominicana, hicieron sendas presentaciones. De estas dos ciudades saldrá la ganadora para ser la sucesora de Panamá 2022.

También San Marta, como candidata única, presentó los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022.

Captura de pantalla 2020 03 10 a las 3.10.56 p

Irving Saladino Director de Deportes PANDEPORTES

 

  • Visto: 316

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acceso a usuarios