• Nacionales

CAMILO AMADO, PRESIDENTE DEL COP SE PRONUNCIA TRAS COMUNICADO DEL COI SOBRE EL POSIBLE APLAZAMIENTO DE LOS JJOO

Camilo Amado, presidente del COP se pronuncia tras el comunicado emitido el día de hoy por el Comité Ejecutivo del COI sobre el posible aplazamiento de los JJOO.

El COP se estará comunicando esta semana con las Federaciones Nacionales y atletas que están en búsqueda de plazas de clasificación a los Juegos Olímpicos para realizar una reunión en la plataforma digital Zoom, en la cual se atenderán dudas y trabajará en coordinar acciones que permitan establecer un plan conjunto para facilitar, dentro de las posibilidades existentes, la preparación de nuestros atletas.

#UnPaísUnEquipo

Acceso a usuarios