Escrito en Publicado en Nacionales.

JURADO DE LUJO DECIDIRÁ LOS 3 FINALISTAS DEL CONCURSO DE LA MASCOTA DE LOS JUEGOS PANAMÁ 2022

27 de mayo. Tras recibir cerca de mil propuestas, el Comité Organizador de los Juegos Panamá 2022, el más grande e importante evento deportivo a desarrollarse en nuestro país, ha realizado una minuciosa revisión de los diferentes diseños, agradeciendo a todos los panameños y panameñas que dieron sus mejores ideas en busca de la Mascota, en una competencia sanamente reñida.


Conceptos creativos muy representativos, desde el águila arpía, el oso perezoso, la rana dorada, el tapir, entre otros han sido parte de este gran proyecto, que llega a su etapa decisiva, y para ello, ya han clasificado 20 semifinalistas, quienes se darán a conocer el 1 de junio.


Para Panamá 2022 es un orgullo anunciarles a los miembros del distinguido Jurado quienes tendrán que seleccionar de estos 20 a los mejores. Ellos son: Omar Alfanno, Olga Sinclair, Roberto Kelly, Cesar Barria, Carlos Aguilar, Judy Meana, Eddy Vásquez, Karen Chalmers e Ilya de Marotta, quienes tendrán la responsabilidad de escoger a 3 finalistas.


Estos tres (3) finalistas serán anunciados y subidos a la página web del concurso mascotapanama2022.com el 15 de junio. El pueblo panameño tendrá la última palabra hasta el 10 de julio mediante el voto electrónico, una modalidad que garantiza participación y transparencia, para que todos juntos escojamos a la Mascota más esperada. Quien más votos tenga será la ganadora.


Agradecemos una vez más a los cientos de creadores que han dejado con su participación una huella imborrable en sus vidas y en nuestro legado, pues a pesar de estar el mundo en medio de una pandemia, demostraron deseos de ser parte de un proyecto país.

Panamá 2022