FEPACI ANUNCIA EL TOUR A PANAMÁ VIRTUAL 2020

05 Agosto 2020

La Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI) anuncia oficialmente el lanzamiento del Tour a Panamá 2020 Virtual, con más de 10,000 $ en premiación dividido en todas las categorías Federadas (Licencia UCI), Élites, juveniles (sólo ciclistas nacionales), damas y máster. Además, se abrirá una categoría para los corredores no federados o aficionados que deseen participar y que no cuentan con licencia.

"Nos hemos reunido con nuestros patrocinadores y hemos estado de acuerdo en distribuir una premiación que beneficie a nuestros atletas, en total serán 52 las posiciones premiadas, esto significa 52 familias que podrán ser beneficiadas; la premiación mínima será de 100.00 balboas y hay categorías premiadas arriba de 2000.00 balboas, en total serán 10,000.00 balboas en efectivo que se repartirán y premios por parte de los patrocinadores”, mencionó Emer Samudio, director técnico de FEPACI. “Nos encontramos con casos de ciclistas que en el mismo techo conviven con 10 o 12 familiares, si estos ciclistas logran estar entre los primeros 10 de la general de su categoría, será un beneficio que ayudará a muchas más personas”, concluyó.

Además, la FEPACI conociendo la necesidad de los muchos ciclistas, estará otorgando sensores de velocidad y activará unas 50 cuentas de Zwift para los corredores pre juveniles, juveniles y élites, que no tengan estos dispositivos. Esta inversión estará 100% cubierta por la Federación.

Los invitados serán solamente seleccionados de diferentes países con el aval de sus Federaciones Nacionales, entre los que estarán ciclistas de: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice, Guadalupe y Nicaragua.

Todo será manejado desde la plataforma de Peakformance, patrocinador del evento y desde la Federación Panameña de Ciclismo.

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín