EL COP REABRE SUS PUERTAS EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE SU PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

08 Octubre 2020

El Comité Olímpico de Panamá (COP) reabrirá sus puertas para la atención al público desde este lunes 12 de octubre, dichas operaciones estarán sujetas al estricto cumplimiento de las medidas establecidas en el protocolo de bio-seguridad de la organización, que ha sido elaborado por la Comisión Médica del COP, liderada por el Dr. Tomás Cianca, siguiendo las normativas y recomendaciones dispuestas por el MINSA y la OMS.

Las medidas de bio-seguridad establecidas en dicho protocolo buscan brindar un ambiente seguro y prevenir al máximo los contagios por la COVID-19, para tal efecto tales medidas serán visible para todos los visitantes en las pantallas audiovisuales ubicadas antes de ingresar al área administrativas del COP, una vez adentro los visitantes deberán cumplir con todas las medidas e instrucciones dadas por el personal administrativo del COP y aquellas consignadas en las señalizaciones, en cada uno de los respectivos espacios de las oficinas administrativas del COP.

Cabe destacar, que todos los colaboradores del COP recibieron una inducción de las medidas contenidas en el protocolo de bio-seguridad el pasado martes 6 de octubre, dentro de las que se encuentran entre otras: el nuevo protocolo de ingreso y las nuevas condiciones para la atención presencial de los usuarios, todo esto con el propósito de brindar un COP SEGURO para todos nuestros visitantes.

El COP desea comunicarle a los atletas, entrenadores, dirigentes y a toda la familia deportiva nacional, que antes de acercarse a las oficinas administrativas del COP, deberán programar una cita llamando a nuestras oficinas al 393-1226 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos atendiéndoles en nuestro convencional de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

IMG0801-min

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín