PANAMEÑOS COMPETIRÁN EN LOS CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE JUDO DE GUADALARA

18 Noviembre 2020

Un total de 8 judocas panameños estarán compitiendo esta semana en el Campeonatos Panamericanos de Judo Guadalajara 2020. Este importante evento se lleva a cabo bajo un estricto protocolo de sanidad y se competirá en las categorías cadete, junior y adultos.

Los campeonatos se celebran en el El Domo del Code Alcalde de Guadalaja, México Y cuentan con la participación de más de 240 judocas, procedentes de 23 países del continente americano.

Nuestros atletas tendrán actividad en las categorías Junior y Senior. La categoría Junior tendrá una alta relevancia ya que los resultados obtenidos servirán para que los atletas puedan sumar sus primeras unidades en el ranking panamericano con miras a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La categoría junior cuenta con la participación en la rama femenina de Némesis Candelo (-52 kg) y en la rama masculina de Alexis Harrison (-81 kg) y Pablo Díaz (-60 kg), estos atletas se encuentran bajo la dirección de la entrenadora de la FEUJUPA Theoni Pineda.

Por su parte en la categoría de adultos estarán viendo acción el viernes en la rama femenina Kristine Jiménez (-52 kg), Anna Tirado (-52 kg), Miryam Roper (-57 kg) y Mario Cordones (-66 kg), que lo hará en la rama masculina. Por su parte, José Luis Ortega (-90 kg) lo hará el sábado.

kristine
tirado
harrison
candelo
roper
ortega-judo

Asociados del COP


Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestro boletín