ATHEYNA BYLON GANÓ SU PRIMER COMBATE EN EL TORNEO BOXAM EN CASTELLÓN, ESPAÑA
  • Noticias
  • Nacionales
  • ATHEYNA BYLON GANÓ SU PRIMER COMBATE EN EL TORNEO BOXAM EN CASTELLÓN, ESPAÑA

ATHEYNA BYLON GANÓ SU PRIMER COMBATE EN EL TORNEO BOXAM EN CASTELLÓN, ESPAÑA



Comité Olímpico de Panamá.-

Atheyna Bylon volvió al cuadrilátero luego de más de un año sin competir, logrando un triunfo en su primer combate en el torneo Boxam que se disputa en Castellón, España, al vencer por decisión (4-1) a la doble campeona mundial de los 75 kilogramos, la rusa Zemfira Magomedalieva.

Luego de esta victoria, Bylon avanza a las semifinales, en donde enfrentará a Rani Pooja de la India, quien derrotó a la italiana Assunta Canfora por decisión unánime.

El combate semifinal que enfrentará a Atheyna Bylon y Rani Pooja está programado para este viernes y la ganadora se ganará el derecho de disputar la medalla de oro de la categoría.

Pooja ha sido medallista de bronce en los Juegos Asiáticos de 2014, así como medallista de oro en los Juegos del Sur de Asia 2016 .

El Torneo Boxam no es solamente una de las competencias tradicionales de boxeo olímpico en el continente europeo sino que también tiene trascendencia a nivel mundial. Esta edición cuenta con la participación de 127 boxeadores de cuatro confederaciones continentales.


Asociados del COP

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.