DAVID BOSQUEZ SIGUE TRABAJANDO CON MIRAS LOS PANAMERICANOS JUNIOR

DAVID BOSQUEZ SIGUE TRABAJANDO CON MIRAS LOS PANAMERICANOS JUNIOR



Comité Olímpico de Panamá.-

El panameño David Bosquez tuvo una destacada actuación en el Nacional Universitario Indoor (divisional NjCAA) realizado en Pittsburg-Kansas, EEUU los pasados 5 y 6 de marzo. Bosquez, en representación de Iowa Central, quedó segundo en salto en alto con una nueva marca personal de 2.15 metros.

Este resultado le permitió a Bosquez quedarse con la medalla de plata luego de un enfrentamiento mano a mano con Raomaine Beckford (South Plains) quien también logró la marca de 2.15 metros. Beckford se impuso al lograr esta marca en su primer intento, mientras que el panameño necesitó los tres intentos. Ambos atletas se encargaron de llevarse la atención de los presentes al superar la barra en 2.00, 2.05 y 2.10 metros.

David Bosquez se queda a las puertas de lograr la marca mínima, uno de los requisitos para clasificar al Mundial de Atletismo U20 a celebrarse del 17 al 22 de agosto en Nairobi, Kenia.

De igual forma, el panameño se encuentra con claras posibilidades de representar a Panamá en los próximos Juegos Panamericanos Junior, a celebrarse en Cali-Valle del 9 al 19 de septiembre de este año.


Asociados del COP

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.