LAURA RESTREPO: ESTOY MOTIVADA Y CON CONFIANZA QUE ESTOY MUY CERCA DEL OBJETIVO
  • Noticias
  • Nacionales
  • LAURA RESTREPO: ESTOY MOTIVADA Y CON CONFIANZA QUE ESTOY MUY CERCA DEL OBJETIVO

LAURA RESTREPO: ESTOY MOTIVADA Y CON CONFIANZA QUE ESTOY MUY CERCA DEL OBJETIVO



Comité Olímpico de Panamá.-

La golfista panameña, Laura Restrepo se mostró satisfecha con su presentación la semana pasada en el Volvik Drive On Championship del LPGA a pesar de no lograr pasar el corte por un solo golpe.

Laura sumó 147 golpes en las dos rondas disputadas, firmando en la primera ronda un total de 76 golpes (+4), con un birdie, doce pares y cinco bogeys, ocupando el puesto 100 y quedando a 2 golpes del corte, proyectado en +2. En la segunda ronda registró un total de 71 golpes (-1) cuatro birdies y tres bogeys, uno en el hoyo 18 que le impidió pasar el corte.

“Es un sueño cumplido para mí jugar este Tour, aprendí mucho de la primera participación en agosto del año pasado, pude mantener los nervios y la cabeza tranquila. Estuve cerca de pasar el corte, fue un poco amargo no pasar el corte por un bogey en el último hoyo, pero estoy motivada y con confianza que estoy muy cerca del objetivo”, mencionó Restrepo en el noticiero matutino de Telemetro en entrevista con la periodista Nicolle Ferguson.

“Fue muy especial para mí ver los resultados de los últimos seis meses de trabajo. Este es el primer torneo de la temporada, tengo programado jugar cerca de 20. Estoy orgullosa de mi trabajo y sé que estoy en el camino correcto para enfrentar lo que viene”, comentó Laura.

Restrepo jugará a lo largo de la temporada en el Symetra Tour donde buscará finalizar la temporada con los honores necesarios para lograr la tarjeta del LPGA Tour.

El Volvik Drive On Championship se celebró en el Golden Ocala Golf & Equestrian Club de Florida, Estados Unidos.

Vía APAGOLF


Asociados del COP

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.