ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL DIPLOMADO EN CONTROL Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  • Noticias
  • Nacionales
  • ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL DIPLOMADO EN CONTROL Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL DIPLOMADO EN CONTROL Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO



Comité Olímpico de Panamá.-

El Comité Olímpico de Panamá (COP) con el apoyo de Solidaridad Olímpica y en colaboración con la Universidad de Panamá, tiene a bien anunciar que ha dado apertura al proceso de inscripción al Diplomado Diplomado en Control y Evaluación del Entrenamiento Deportivo y Análisis de Competición 2021, el cual se llevará a cabo a través de herramientas tecnológicas de video-conferencia y de la plataforma educativa en línea del COP.


Este diplomado está dirigido a entrenadores y profesionales relacionados con el entrenamiento deportivo. En especial aquellos entrenadores que han cursado previamente uno o los dos cursos impartidos por el COP (2019-2020).


El Diplomado es organizado por el COP, y acreditado por la Universidad de Panamá; el mismo contará con conferenciantes nacionales e internacionales de países como Chile, Colombia y México y se realizará entre el 1 de junio y 15 de julio de 2021, con sesiones los martes y jueves, durante 7 semanas, en horario de 5:00 a 9:00 pm, en modalidad virtual.


Favor tomar nota del brochure dando click en el siguiente enlace:
https://bit.ly/3yrBkpA


La inscripcipción de los interesados, deberá ser realizada por cada participante hasta el jueves, 27 de mayo, a través del siguiente enlace:
https://bit.ly/3fEPr23

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Captura de Pantalla 2021 05 21 a las 4.22.21 p


Asociados del COP

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.