Sobre Nosotros

La Junta Directiva

Misión

Desarrollar, fomentar y proteger el Movimiento Olímpico nacional, como organismo coordinador del deporte asociado en Panamá, cumpliendo una función de interés tanto pública como social, conforme prescrito en la Carta Olímpica y sus estatutos. Consolidar una estructura organizativa adecuada a sus nuevas realidades, capacidad de autogestión con una administración eficiente y eficaz y una gestión profesional del Comité Olímpico de Panamá en pro de sus atletas y miembros federados.

Visión

En el 2020 el Comité Olímpico de Panamá será un referente nacional e internacional por su liderazgo y capacidad de autogestión en el proceso de reorganización del deporte de alto rendimiento en Panamá, de manera conjunta con todos los actores del sistema deportivo nacional, contribuyendo a la excelencia de sus atletas, entrenadores y dirigentes a través de un gobierno transparente que practica de manera fehaciente los valores de la organización.

La misión del Comité Olímpico de Panamá es desarrollar, promover y proteger al Movimiento Olímpico en la República de Panamá, de conformidad con la Carta Olímpica.

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.