• Inicio
camps.jpeg

EL COP FELICITA A ANDREU CAMPS POR SU NUEVO CARGO COMO SECRETARIO GENERAL DE LA RFEF

El Comité Olímpico de Panamá felicita a Andreu Camps i Povill, experto abogado en materia deportiva que ha sido elegido por el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para el cargo de Secretario General.

 

 

Camps es el director del Master en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida, INEFC. Cargo que lleva ostentando estos últimos 20 años. Quienes lo conocen le consideran como una de las personas mejor preparadas en la gestión de entidades deportivas. Andreu Camps ha trabajado también para el Comité Olímpico Español y el COI.

Camps ha formado parte también del Tribunal Administrativo del Deporte. Se incorporó en abril del 2017 en el primer cambio de órgano deportivo dependiente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Precisamente su entrada coincidió con la salida de Tomás González Cueto, persona muy ligada y cercana al nuevo presidente de la RFEF.

El catedrático español, es asesor del COI en asuntos estatutarios e institucionales y fue director del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Cataluña. Fue designado por el COI como experto en la comisión encargada de hacer las recomendaciones pertinentes para resolver la grave situación de gobernanza que aquejaba al comité Olímpico de Panamá desde 1998 hasta el 2012.

Pin It
  • Visto: 198

Calle Diana Moran 2060, Llanos de Curundu
Tel:+ 507-393- 1226 Fax: +507- 224-8049
Apartado Postal: 0831-021512, Paitilla, Panamá, República de Panamá
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.