COP

Con éxito se desarrolló, el sábado 15 de marzo, en Ciudad de Panamá, el Congreso Inaugural de la Confederación Panamericana de Boxeo.

Esta convención reunió a representantes de todo el continente, y su principal meta fue: fortalecer las bases y unificar el boxeo olímpico en la región.

Además, se aprobaron los estatutos que guiarán el futuro de la organización y se eligieron a los directivos que regirán el mencionado deporte en América.

La Confederación también mantiene entre sus objetivos promover el desarrollo de nuevos talentos y aumentar la visibilidad del boxeo latinoamericano en torneos internacionales.

Cabe señalar que, dos panameños formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo de la Pan American Boxing Confederation, que será presidido por la estadounidense Elise Seignolle:
-Tomás Cianca, como Vicepresidente de la Confederación.
-Amabelis Camaño, como Tesorera.

EL PREÁMBULO

Previo al Congreso, se llevó a cabo un Seminario de Actualización para Jueces, Árbitros y Cronometristas organizado por la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (FEDEBOP).

El evento tuvo como expositor a Raymond ‘Ray’ Silva (USA).

¡Juntos, buscando lo mejor para el boxeo de Panamá!

#TEAMPANAMÁ
Somos 
#UnPaísUnEquipo